Está en ti

Crear esos lazos es tan fácil como levantar la mano

Está en ti

Crear esos lazos es tan fácil como levantar la mano

[MELISSA RODRÍGUEZ]
En la manera en la que nosotros innovamos es la manera en que se va transformando poco a poco cada persona, cada comunidad y cada empresa.

[GABRIEL LEAL]
Está en ti el hecho de hacer ese cambio y qué padre que Nemak te da esa oportunidad de poder brindar un cambio en la comunidad.

[MELISSA RODRÍGUEZ]
‘Nemak en tu escuela’ es uno de los programas más robustos que tenemos actualmente. Es un programa que se ha llevado a cabo durante 7 años aquí en la empresa.

[GABRIEL LEAL]
Alrededor de seis escuelas hemos impactado con el programa. Tenemos una huella geográfica en García muy, muy grande y queremos dar esa retribución con nuestra gente.

[MELISSA RODRÍGUEZ]
Uno de los compromisos que se hacen dentro de este programa de ‘Nemak en tu escuela’ es el trabajar durante 3 años con los niños, con los papas, con la comunidad.

[GABRIEL LEAL]
Impulsa el pensamiento diferente.

[MELISSA RODRÍGUEZ]
Generamos proyectos de innovación con los niños y las clases van muy encaminadas acerca de la cultura de la legalidad, así como nuestros valores dentro de la empresa.

[GABRIEL LEAL]
Enfoque al cliente, innovación, respeto y responsabiliad, así como confianza y colaboración. Vemos en sesions muy muy sencillas cómo estos valores se pueden aplicar, no solamente en áreas profesionales u operativas, sino al día al día dentro de las actividades.

¿Qué me llevo yo con ser voluntario? Me llevo experiencias inolvidables.

Cualquier colaborador Nemak puede ser voluntario.

Es un tema de hacer un cambio; es un tema de buscar la manera en que podemos sumar dentro de la comunidad y qué mejor manera de sumar que con la educación.

[MELISSA RODRÍGUEZ]
Digo, los mismos niños yo creo que los puedes ver, se quedan maravillados; creen que eres un superhéroe. Yo tengo mucho que agradecer y mucho que decir por la inspiración que dejaron en mí y por lo que ahora estoy haciendo y que puedo hacer.

Para mí ayudar significa poder dar un poco de mí y tener esa oportunidad de darte a los demás.

Nemak vive el compromiso con las comunidades que lo albergan en Saltillo, Monclova y García a través de este programa académico. En cada ciudad, dos escuelas han sido beneficiadas con el programa.

En tu empresa, ¿cómo viven el compromiso con su comunidad? Comparte tus comentarios aquí y únete a la conversación usando #ALFALiveMX en tus perfiles sociales.