Lograr lo extraordinario

¿Cómo alcanzar una relación que perdure con tus clientes?

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¿Cómo alcanzar una relación que perdure con tus clientes?

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[JONATHAN AMAYA]
Cuando logras una relación exitosa con el cliente, ya el cliente no te ve como un proveedor más; ya te ve como un amigo. Es importante porque al cliente le damos confianza. Eso es lo que yo busco con todos mis clientes.

Todos los clientes que traigo yo son Clientes Excelentes. Tienen beneficios adicionales. Ellos entran a una plataforma, checan su avance, cuánto les falta para llegar a su objetivo, qué promociones traemos, los productos de innovación y vienen unos concursos adicionales. Llegaron clientes míos a ganarse hasta motocicletas.

Yo tengo visitando Super Carnes Balderas alrededor de 4 años. Me gusta más esta sucursal; interactuamos, nos identificamos.

[MIRTALA GARCÍA]
Jonathan siempre viene con una actitud positiva, checa los exhibidores, lo que hay en existencia, lo que va a ponernos de producto, lo que nos falte más.

[JONATHAN AMAYA]
Tienes que llegar al refri, checar caducidades, frentear, rotar y hacer exhibiciones adicionales. Darle una éxito de éxito al producto. Eso es lo que el cliente le gusta, que nosotros nos preocupemos por él.

[MIRTALA GARCÍA]
A nosotros nos ha servido mucho porque sí hemos crecido mucho. Nos dan mejores precios y esos benefician a nuestros clientes porque se bajan los costos y nosotros compramos más. En este negocio empezamos con poquito y hemos crecido bastante bien.

[JONATHAN AMAYA]
Yo creo que Super Carnes Balderas sí va a llegar a trabajar muchos años más en Sigma gracias a la relación extraordinaria que tenemos. Ha crecido mucho el cliente debido del trabajo en equipo que estamos haciendo. Y ya cuando llega esa identificación con el cliente, es extraordinario.

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