Creamos valor, unimos ideas

Aquí se unen la creatividad y el impulso de la juventud con la experiencia de quienes han construido lo que somos hoy. Juntos trabajamos para alcanzar grandes metas que nos impulsan como personas, como empresa y como país.

Celebramos la vida, impulsamos el talento

Conoce al Consejo Editorial

Ellos forman parte del Consejo Editorial de ALFA Live

Conoce al Consejo Editorial

En ALFA todos los días ocurre una historia inspiradora, un nuevo proyecto que emprender, un reconocimiento o un tema interesante digno de contar. El Consejo Editorial de ALFA Live, integrado por representantes de las unidades de negocio de ALFA y de su modelo de responsabilidad social, buscará e identificará precisamente los puntos que dan vida y mueven a la organización.

En conjunto trabajaremos para establecer una agenda que abarque temas interesantes para compartir con todos los colaboradores que conforman ALFA, a través de narrativas digitales, creativas y dinámicas.

Felix Barrón
Planetario ALFA

Nuestras unidades de negocio

Importante productor, comercializador y distribuidor de alimentos, a través de reconocidas marcas en México, EE.UU., Europa y Latinoamérica.

Ir al sitio

Uno de los más grandes productores mundiales de poliéster (PTA, PET y fibras) que, además, lidera el mercado mexicano de polipropileno, poliestireno expandible y caprolactama.

Ir al sitio

Proveedor líder de soluciones innovadoras de aligeramiento para la industria automotriz, especializado en el desarrollo y manufactura de componentes de aluminio para tren motriz y carrocerías de automóviles.

Ir al sitio

Compañía de tecnologías de información y comunicaciones que sirve a los mercados empresarial, gubernamental y residencial en México, a través de sus marcas Alestra y Axtel.

Ir al sitio

Empresa que realiza operaciones en la industria de hidrocarburos en México y EE.UU.

Esta institución tiene como objetivo principal fomentar la movilidad social a través de identificar y desarrollar a estudiantes con alto nivel de talento apoyándolos desde el nivel secundaria hasta completar sus estudios universitarios.

Ir al sitio

Centro enfocado en ciencia y tecnología que busca fomentar el aprendizaje y desarrollo en los visitantes a través del entretenimiento, experimentación e interacción.

Ir al sitio